miércoles, 26 de enero de 2011

REGA: Circular A011-11

Circular A011-11

Estimado/a miembro del REGA:

Nos complace informarte de la celebración, el próximo día 3 de febrero en la Sala de Conferencias del Colegio (C/ Zurbano, 76. Madrid), del Seminario sobre la Nueva Ley de Sociedades de Capital que ha organizado el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales, en horario de 16:00 a 20:00 horas y que contará con la intervención como ponentes del Ilmo. Sr. D. Santiago Senent Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid, y del Ilmo. Sr. D. José Antonio García-Cruces González, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Zaragoza.

El Seminario está estructurado en 2 partes, con los siguientes contenidos:

1º. La posición jurídica de los socios en las Sociedades de Capital: derechos, obligaciones y transmisión (de acciones o participaciones) en la condición de socio.

2º. Los órganos de la Sociedad de Capital: Junta General y Administradores. En caso de estar interesado en asistir al mismo, puedes contactar con la Secretaría del Colegio en el teléfono 91 441 20 37 (cuota de inscripción para miembros del REGA y colegiados, 80 euros)

Esta sesión está homologada a efectos del cómputo de horas de formación continuada de los auditores de nuestro Registro.

Recibe un cordial saludo:

Lorenzo Lara Lara
Presidente del Consejo Superior y del Rega

Eladio Acevedo Heranz
Secretario General en Funciones del Rega

CORPORACIÓN DE DERECHO PÚBLICO
AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios: