martes, 25 de enero de 2011

Ayto Almería: Agenda cultural semanal

Agenda cultural semanal

Estimados compañeros/as:

Esta semana tenemos teatro, cine, música...
Hoy martes, el V Programa Estable de Teatro Aficionado nos trae al Teatro Apolo dos obras cortas de temática social y actual, que bajo el título "Mujeres" engloba las dos piezas "El Autobús" y "Como si fuera esta noche", a cargo de la compañía Almeraya Teatro.

El Cine Club Universitario proyecta este jueves, en el Teatro Apolo, el último largometraje del director británico Stephen Frears, autor de otros títulos como "La Reina", "Mrs. Henderson presenta", "Café Irlandés", "Mi hermosa lavandería", y un largo etcétera. El de esta ocasión, "Tamara Drewe", es una comedia basada en la novela gráfica del mismo nombre de Posy Simmonds.

El fin de semana es de lo más musical, con actuaciones viernes y sábado de Pablo Alborán y El Lunático, en el Teatro Apolo y Auditorio Maestro Padilla, respectivamente, conciertos en los que nos presentarán sus últimos trabajos discográficos. El grupo almeriense El Lunático lo forman Juanmi (guitarra española y voz), José Cruz (coros) y Antonio García (guitarras y coros).

Y este domingo, día 30 de enero, podremos escuchar obras de Moussorgsky, Webber o de J. de Haan en el concierto de temporada de la Banda Municipal de Música de Almería, con Alejando Lobato como clarinete solista y con la dirección de Juan José Navarro.

Y por si no han ido aún, todavía se puede visitar en el CAMA la exposición "La mirada cotidiana", del colectivo de artistas almerienses "Los Legañosos" (hasta el 16 de febrero).

Un saludo.
Javier Oliver Fuentes
Delegación de Cultura , Educación y Fiestas Mayores
Tfno. 950 21 00 00 Ext. 2444
http://www.almeriacultura.com

No hay comentarios: