miércoles, 20 de abril de 2011

BOE.es: Convocatoria para el ingreso en los diferentes Cuerpos de las Fuerzas Armadas y en la Guardia Civil

MINISTERIO DE DEFENSA

Estimado Compañero:

Me complace informarle, por si fuera de interés para el personal de esa entidad, de la publicación en el BOE nº86 del día 11 de abril de la resolución 452/38058/2011 de 4 de abril y en el BOE nº87 de 12 de abril de la 452/38056/2011 de 4 abril de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convocan los procesos selectivos para el ingreso en los diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas y en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

El plazo de presentación de las instancias finaliza con carácter general el próximo día 1 de mayo para los aspirantes con titulación (excepto la especialidad de medicina que termina el 13 de junio) y el día 2 de mayo para los aspirantes sin titulación (selectividad).

Esta información se encuentra disponible en lapágina web www.soldados.com de libre acceso para todo el personal interesado.

Las convocatorias se concreta en los siguientes Cuerpos y Especialidades:
  • Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos y Armada, Infantería de Marina y Guardia Civil.
  • Cuerpos de Intendencia de los Ejércitos y Armada (Escala de Oficiales)
  • Cuerpo de Ingenieros de los Ejércitos (Escala de Oficiales y Escala técnica de Oficiales)
  • Cuerpo Jurídico Militar
  • Cuerpo Militar de Intervención (Escala de Oficiales)
  • Cuerpo Militar de Sanidad (Escala de Oficiales). Especialidades de: Medicina, Farmacia, Veterinaria, Odontología, Psicología y Enfermería)
  • Cuerpo de Músicas Militares (Escala de Oficiales y Escala de Suboficiales)

Destacar este año al igual que el anterior el nuevo modelo de ingreso y enseñanza en las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejercitos, Armada, Infantería de Marina y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil. El ingreso se realizará según la nota obtenida en la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias de Grado.

PDF de la Disposición (BOE - 11/04/11 -A-2011-6473)

No hay comentarios: