martes, 8 de marzo de 2011

REGA: Circular A031-11. Curso “Dubtes PGC: Actualització Consultes BOICAC”

Circular A031-11

Estimado/a miembro del REGA:

Nos complace informarte de la celebración, el próximo día 10 de marzo en la Sede del Colegio de Economistas de Gerona (C/ Joan Maragall, 44-46. Entlo 3 A.), del Curso “Dubtes PGC: Actualització Consultes BOICAC” que han organizado conjuntamente el Colegio de Titulados Mercantiles de Gerona, el Colegio de Economistas de Gerona y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas, en horario de 16:00 a 20:00 horas y que contará con la intervención como ponente de D. Manuel Salas Ríos, Profesor Mercantil, Licenciado en Ciencias Económicas y Censor Jurado de Cuentas.

En este curso se tratarán de resolver las dudas que surgen en la aplicación práctica del PGC a través del análisis de aquellas consultas, de interés general, publicadas en los BOICAC números 72 a 84 relacionadas con formulación de cuentas anuales y cierre del ejercicio.
En caso de estar interesado en asistir al mismo, puedes contactar con la Secretaria del Colegio en el teléfono 972 210 656, (precio para miembros del REGA, 50 euros).

Esta sesión está homologada a efectos del cómputo de horas de formación continuada de los auditores de nuestro Registro.

Recibe un cordial saludo:

Lorenzo Lara Lara
Presidente del Consejo Superior y del Rega

Eladio Acevedo Heranz
Secretario General del Rega

CORPORACIÓN DE DERECHO PÚBLICO
AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios: