domingo, 3 de diciembre de 2006

XVII Congreso Nacional: Santander 2007

XVII Congreso Nacional de Titulados Mercantiles y Empresariales de España: Santander , 25 a 27 de Abril de 2007

Estimado compañero:

Me complace poder dirigirme a todos los compañeros que forman parte de los distintos colegios de Titulados Mercantiles con el objeto de poder anunciar que ya esta abierto el plazo de inscripción en el próximo Congreso Nacional que se va desarrollar en Santander durante los días 25, 26 y 27 de abril de 2007.

Esta comité organizador considera que hemos configurado un programa lo suficientemente atractivo (ver los archivos adjuntos) como para concitar el interés de todos aquellos que desean, además de asistir a unas ponencias que contribuyan a una actualización de sus conocimientos, conocer la riqueza paisajística, cultural y gastronómica de la verde tierra cantabra y su azul mar Cantábrico. Además hemos entendido la necesidad de establecer un programa alternativo para los acompañantes de los congresistas que les permita, durante la celebración de las ponencias, visitar y disfrutar de las maravillas que nos ofrece Cantabria.

Para obtener una mayor información sobre este Congreso Nacional puedes entrar en la página web de Viajes Altamira (www.altamiracongresos.com) y pinchando en el apartado del congreso obtener toda la información necesaria para proceder a inscribirte en el mismo. El comité organizador espera que en breve tiempo esta página web, que tiene el carácter de provisional, se encuentre en las páginas web de todos los colegios de Titulados Mercantiles y Empresistas de España.

Carlos Rangel Moya
Secretario comité organizador

Colegio de Empresistas de Cantabria
Telf. 942 218320

No hay comentarios: