M. G. Alumnos y profesores de la Facultad de Ciencias de la Empresa siguen con gran expectación las obras de rehabilitación del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería, que se convertirá en su nueva sede. "Estamos muy ilusionados con el hecho de trasladarnos. Nuestro objetivo es iniciar el próximo curso allí y estamos pendientes del rectorado para que nos indiquen cómo y cuándo se llevará a cabo el traslado", explicó a esta redacción el decano de la Facultad, Antonio García.
06/07/2009
Además, el traslado coincidirá con la puesta en marcha del nuevo título de grado de Empresariales, que también se implantará el próximo curso. "Es muy bonito hacer coincidir ambas cosas porque las dos marcarán el futuro de este centro", destacó García.
El decano de la Facultad ya ha visitado las instalaciones del CIM y asegura que el edificio es impresionante. "Se está quedando espectacular. Esperamos que se convierta en uno de los inmuebles más emblemáticos de la Universidad", precisó García.
Los universitarios han solicitado que se mejore el transporte público para facilitar el acceso de profesores y alumnos al CIM, ya que allí no disponen de plazas de aparcamiento.
En un principio, estaba previsto que cuando se llevase a cabo la remodelación de esta zona, y en concreto de la plaza, se construyera una playa artificial, según los planes del Ayuntamiento. Sin embargo, este proyecto tendrá que esperar ya que de momento no está previsto ejecutarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario