El ex presidente tendrá que responder por el concurso del club. El fiscal pide diez años de inhabilitación para gestionar bienes ajenos
J. BERNARDO | VIGO Horacio Gómez y Alfredo Rodríguez tendrán que sentarse en el banquillo para responder del proceso concursal del Celta después de que la jueza María Isabel Velasco, titular del Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Pontevedra, desestimase las excepciones procesales presentadas por la defensa del ex presidente y ex director general del club vigués para paralizar el juicio. La vista oral se celebrará previsiblemente entre el 13 y el 17 del próximo mes de diciembre.
El fiscal, que ejerce la acusación conjuntamente con la administración concursal, pide para Gómez y Rodríguez una pena de diez años de inhabilitación para administrar bienes ajenos y que el ex presidente céltico responda con su patrimonio del incremento del pasivo del club entre los años 2003 y 2006. Asimismo, pide que se juzgue al auditor de cuentas José Manuel Patiño como cómplice.
Artículo completo
No hay comentarios:
Publicar un comentario