viernes, 21 de noviembre de 2008

DiariodeMallorca.es: Estudiante de Empresariales premiada

´No me cuesta estudiar porque me gusta la economía´
BIEL GOMILA. MANACOR. Con una media de 9,40 puntos, Alícia Boix Galmés es la ganadora de los Premis universitaris 2007-08 que acaba de conceder el ayuntamiento de Manacor. Cursa segundo ciclo en Administración y Dirección de Empresas en la UIB.
diariodemallorca.es

-¿Cuál es la coyuntura económica actual?
-Es verdad que existe crisis económica, pero no tanta como se cree. Se ha alarmado demasiado a la gente.

-¿Cómo lo ha hecho para conseguir este máximo galardón?
-Me presenté a la convocatoria del Ayuntamiento y adjunté mi currículum académico. El año pasado quedé segunda.

-Ha terminado la diplomatura en Ciencias Empresariales y ahora cursa ADE, ¿por qué eligió estos estudios?
-Siempre me ha gustado la economía. Empecé por Empresariales porque sabía que, a los tres años, podría pasar a Administración de Empresas. Creó que acerté. No me cuesta estudiar porque me gusta la carrera.

-¿A qué piensa dedicarse una vez acabada la licenciatura?
-Me encanta la contabilidad. Me agradaría trabajar en auditorías. De esta forma, no estás siempre sentada delante del ordenador.

No hay comentarios: