jueves, 26 de julio de 2007

UAL: "Experto en Dirección y Gestión de Empresas" (14ª Edición)

Universidad de Almería
"Experto en Dirección y Gestión de Empresas" (14ª Edición)


Estimado/a Sr./a.:

Por decimocuarto año consecutivo, la Universidad de Almería incluye dentro de su oferta de Enseñanzas Propias el Título "Experto en Dirección y Gestión de Empresas" dirigido a personas con experiencia en puestos de dirección que requieran un mayor nivel de formación y a titulados universitarios que necesiten una formación complementaria en materias relacionadas con la gestión empresarial.
Dicho Título está organizado por el Departamento de Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Almería en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Instituto de Administración de Empresas y pretende dar respuesta a las crecientes necesidades de formación de la empresa actual. Concretamente, su objetivo es el desarrollo de las capacidades directivas proporcionando una visión global de la empresa y de las técnicas para mejorar su competitividad.

En el Programa se incluyen todas aquellas áreas que consideramos de mayor interés para la empresa, combinando convenientemente los aspectos teóricos y prácticos, tanto en las materias impartidas como en el profesorado, compuesto por profesores universitarios y profesionales con gran experiencia en diversos ámbitos de la empresa.

La información más significativa sobre el Título aparece en el folleto informativo adjunto. Se puede consultar información, asimismo, en la dirección de Internet que se indica. Para cualquier información adicional, puede consultar en la web o utilizar los siguientes teléfonos y direcciones de correo electrónico.
Quiero resaltar que a lo largo de las trece ediciones anteriores este Título ha sido cursado por 270 personas, la mayoría empresarios y directivos de empresas, lo que demuestra su alto grado de consolidación.

Le agradecería que transmitiera esta información a aquellas personas de su empresa que puedan estar interesadas.

Atentamente:

Fernando García Domínguez
Director del Título

No hay comentarios: