miércoles, 8 de marzo de 2017

Teleprensa.com: Creada la comisión gestora para la unificación de los colegios de Economistas y Titulares Mercantiles

Creada la comisión gestora para la unificación de los colegios de Economistas y Titulares Mercantiles
08 de Marzo de 2017 13:19h
La Comisión estará encargada de la elaboración de los Estatutos provisionales y de convocar una asamblea constituyente.

Miembros de la Comisión Intercolegial para la Unificación en la UAL.
ALMERÍA.- La unificación sigue su paso. Recientemente se ha constituido la Comisión Gestora que culminará con la creación del nuevo Colegio Profesional de Economistas de Almería, creado de la unificación de los Colegios Oficiales de Economistas y Titulares Mercantiles, de acuerdo a la Ley 1/2017 por la que se rigen todos los Colegios de Andalucía. Esta Comisión tendrá el cometido de la elaboración de los Estatutos provisionales, convocar una asamblea constituyente y realizar el censo común de los profesionales.                    

La Comisión Gestora está compuesta por: Ana María Moreno Artés, Andrés Montiel Morata y Carlos Jesús Cano Guillén por el Colegio de Economistas de Almería y Francisco Jesús Sierra Capel y Pelegrín García Martínez por el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Almería.

Además al acto de constitución se invitó a los que han formado parte de la comisión intercolegial que ha estado llevando a cabo aspectos de la unificación en los que los dos colegios han querido ir avanzando hasta la aprobación de la Ley de unificación y que son Laura Camacho Aliaga y Joaquín del Águila Quesada por el Colegio de Economistas Almería y Mª del  Carmen Miranda García y Francisco J. Márquez Grajea por el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Almería.

No hay comentarios: