lunes, 21 de octubre de 2013

UAL: Máster en Administración y Asesoría Jurídica de Empresas (Enero 2014-Abril 2015)

Máster en Administración y Asesoría Jurídica de Empresas

Estimado Colegiado:

    La Universidad de Almería (UAL) y el Instituto Español de Investigación de Estudios Avanzados (IEIEA) han programado, en alianza académica, el Título universitario de Máster en Administración y Asesoría Jurídica de Empresas acreditado por ambas instituciones. Desde el Colegio, colaboramos en dicho Máster y nuestros Colegiados pueden beneficiarse de un descuento del 5% de la matrícula. El plan de estudios tiene una duración de 64 créditos ECTS que se cursan a lo largo de un curso académico en la sede del IEIEA situado en el centro de Almería.

    El máster de (MBA + DERECHO) proporciona los conocimientos, las capacidades y las habilidades necesarias para desarrollar adecuadamente tanto la labor de asesoramiento jurídico-empresarial como la correcta toma de decisiones en el ámbito económico de la empresa. El programa engloba dos bloques temáticos, el Derecho y la Economía, imprescindibles para tener la necesaria visión global de los distintos aspectos que inciden en el desarrollo de la actividad empresarial. Dichos bloques, aunque integrados en un único programa de Máster universitario (480 horas) tienen individualidad propia, lo que permite también cursarlos realizando los dos Títulos de Experto que lo componen.

    El PROFESORADO del Máster está compuesto por especialistas en cada una de las materias que imparten, que proceden de distintas Universidades y de empresas, consultoras y de los despachos de abogados más importantes de España. Esta mezcla equilibrada de profesores universitarios y profesionales expertos, junto con la METODOLOGÍA DOCENTE utilizada, basada en el análisis y resolución de casos y en un aprendizaje participativo, facilita la adquisición por el alumno de la necesaria formación teórica y  práctica para conseguir los objetivos  de especialización propuestos. Todo esto en unas modernas y cuidadas INSTALACIONES en pleno centro de la ciudad de Almería (C/ Minero nº 8)  y en un horario que permite al alumno compatibilizar  el desarrollo del Máster con su vida laboral o profesional.

CELEBRACIÓN DEL MÁSTER: del día 10/01/2014 al día 25/04/2015

  •   HORARIO: 2 días / semana, Viernes (17:30 a 21:30) y Sábados, (9:30-13:30) 
  • CRÉDITOS: 64 ECTS (480 horas) 
  • TIPO DE ENSEÑANZA: Máster universitario
  • MODALIDAD: Presencial (15% virtual) 
  • RAMA DE CONOCIMIENTO: Ciencias Económicas y Empresariales + Derecho
  • SALIDAS PROFESIONALES: Gerentes y Asesores jurídicos de empresas
  • CENTRO DÓNDE SE IMPARTE: Sede IEIEA y UAL (Almería) 
  • ORIENTACIÓN: Profesionalizante 
  • INSTITUCIONES FORMADORAS: Dpto. Economía y Empresa, Grupo de Investigación Derecho Público y Privado de Agroalimentación SEJ-200 de la Universidad de Almería e Instituto Español de Investigación de Estudios Avanzados.
  • PLAZAS: máx. 30
  • TÍTULO:  Máster universitario en Administración y Asesoría Jurídica de Empresas expedido por el Rector de la UAL y el IEIEA.
  • PRECIO: 4680 €* – Posibilidad de fraccionamiento del pago en dos plazos. Plazo 1 – 60% - 15/11/13-04/12/13. Plazo 2 – 40% - 03/03/14
  *El importe de la matrícula de este máster es la suma de las matrículas de los Expertos en Dirección y Gestión de Empresas y Asesoría Jurídica de Empresas (excluidos los módulos de Proyectos fin de Experto), más el importe del Proyecto Fin de Título de Máster.
Otra información de interés:

Becas
Este Máster pertenece al centro de formación continua (enseñanzas propias de la Universidad de Almería) por lo que usted tiene a su disposición ayudas que suponen entre el 30 y el 40% de la matricula. Aquí le indico el enlace con la información para su solicitud.

AYUDA PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN CONTINUA (Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica)

http://cms.ual.es/UAL/estudios/gestionesacademicas/becas/pagina/INFORMACION_GENERAL_AYUDA_FCONTINUA

Financiación
Tenemos un convenio de colaboración con CAJAMAR y CAJA RURAL DE GRANADA, aunque estamos trabajado en convenios con otras entidades. Las condiciones de financiación para nuestro alumnado son muy ventajosas.

Para más información en www.mbaderecho.com o llamar al teléfono 950258544.

Instituto Español de Investigación & Estudios Avanzados

No hay comentarios: