martes, 9 de junio de 2009

Fundación Eduarda Justo: Seminario "Líderes del Futuro de Almería"



Seminario "Líderes del Futuro de Almería"

Estimados Señores:

Continuando con la colaboración que siempre nos han prestado, quería informarle sobre la 2ª edición del Seminario “Líderes del Futuro de Almería” que la Fundación Eduarda Justo celebrará los días 9,10 y 11 de Julio en Cantoria.

Este seminario tiene por objetivo fundamental identificar a jóvenes almerienses con elevado potencial, y ayudarles a convertirse en futuros líderes sociales, económicos y empresariales de Almería, a través del impulso de sus capacidades de Iniciativa, Innovación, Visión Internacional, Ambición y Liderazgo. Por ello, el seminario se dirige fundamentalmente a Universitarios de último curso de Carreras Superiores y a jóvenes profesionales almerienses.

En esta 2ª edición participarán como ponentes:
  • Francisco Martínez-Cosentino: Presidente del Grupo Cosentino. Es Consejero en diversas empresas y ha sido Presidente de la Cámara de Comercio de Almería. Ha sido distinguido con la medalla de Plata de Andalucía, Medalla de Oro por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Premio al Mejor Empresario de Andalucía y premio “Empresarios del Mundo”.
  • Jesús Encinar: Fundador y CEO de Idealista.com y emprendedor en diversas iniciativas. Considerado uno de los 50 jóvenes más influyentes de España. Fue elegido en 2008 por el World Economic Forum para formar parte del programa Young Global Leaders que aglutina a los 245 directivos, personajes públicos e intelectuales de todo el mundo.
  • David Meca: Considerado como uno de los mejores nadadores de la historia. Ha sido campeón del mundo tres veces, y cuenta con más de 100 títulos internacionales. Tiene en su haber diversos retos conseguidos en aguas abiertas. Ha sido reconocido con la Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo y Medalla de Honor del Comité Olímpico Español al Mérito Deportivo.
  • Miguel Milano: Vicepresidente Senior para Middleware de ORACLE Europa Occidental. Anteriormente ha ocupado los puestos de Vicepresidente y Director General de Peoplesoft Ibérica, Vicepresidente para el sur de Europa de i2 Technologies, Gerente General de Telefónica B2B y Gerente Senior en McKinsey & Co. Fue elegido como uno de los “Líderes del futuro” por la Revista Actualidad Económica.
  • Juan Martínez Barea: Director General de la Fundación Eduarda Justo. Es también Director de la Cátedra Sánchez-Ramade de Iniciativa+Innovación del Instituto Internacional San Telmo.
Le agradecería enormemente que difundiera este acto entre los colegiados y precolegiados interesados en la formación y a todas aquellas personas que considere puedan estar interesadas en asistir.

Adjunto folleto electrónico. Descagar archivo (doc).

Muchas gracias.

Atentamente,


Álvaro Leiva
Director Adjunto
FUNDACIÓN EDUARDA JUSTO
Grupo Cosentino
Tel. +34 950 444 175
www.fundacioneduardajusto.es

No hay comentarios: