jueves, 2 de julio de 2009

AEAT: Sesión Informativa sobre el nuevo modelo de declaración del Impuesto sobre sociedades

Sesión Informativa: Nuevo modelo de declaración del Impuesto sobre Sociedades a realizar en la delegación de la AEAT en Almería Paseo de Almería nº 62 los días 2 y 3 de Julio

El plazo general para la presentación de la declaración del Impuesto sobre Sociedades ("25 días naturales siguientes a los seis meses posteriores a la conclusión del período impositivo") viene regulado en el artículo 136 de la Ley del Impuesto, aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2004. Por tanto, el próximo día 1 de Julio comienza el plazo de declaración para los sujetos pasivos del Impuesto cuyo período impositivo coincida con el año natural.

La oden EHA/1375/2009, de 26 de mayo, publicada en el BOE del 30 de mayo, aprueba el nuevo modelo de Impuesto sobre Sociedades, dicta instrucciones relativas al procedimiento de declaración e ingreso y establece las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática, además de modificar otras disposiciones relativas a la gestión de determinadas autoliquidaciones.

Con la finalidad de informarle sobre las novedades de Nuevo Modelo de Declaración del Impuesto sobre Sociedades, la presentación telemática y el portal de Sociedades 2008 alojado en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), me complace invitarle a una de las sesiones informativas que tendrá lugar los días 2 y 3 de Julio, EN LA DELEGACIÓN DE AEAT EN ALMERÍA, PASEO DE ALMERÍA 62.

Le rogamos que, al objeto de poder determinar el aforo, deberá reservar plaza al teléfono 950 180 414 de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, comunicando nombre y NIF.

Reciba un cordial saludo,

Almería, a 17 de Junio de 2009

EL DELEGADO PROVINCIAL DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

No hay comentarios: