El juicio de la vergüenzaEl Real Madrid quiso pasar página y abrir una nueva etapa con la asamblea que el 29 de marzo ratificó a Vicente Boluda como presidente, pero la vergüenza sufrida el 7 de diciembre no se puede olvidar y los culpables deben ser castigados. José Javier Martín Palacios presentó una demanda ante la falsificación de votantes que se produjo hace seis meses y el caso se aborda hoy en el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, cuyo magistrado titular es José Santiago Torres.
T. GONZÁLEZ - MARTÍN | MADRID Miércoles, 20-05-09
(...)
El juez observa delito penal
En el auto previo al comienzo del juicio, el magistrado José Santiago Torres manifiesta que, como consecuencias de la investigación abierta tras la denuncia de Martín Palacios, «existen indicios de la perpetración de cuando menos un delito de los definidos en el artículo 292 del Código Penal, relativo a la destrucción, supresión u ocultamiento de documento público, y a los artículos 291 y 295, referentes al uso de documento falso y falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, respectivamente».
El Juzgado ha decidido practicar una prueba pericial económica para que se proceda al análisis de los libros de contabilidad del club y a sus justificaciones documentales, realizados por un perito auditor de cuentas. El magistado desea comprobar si la contabilidad presentada por el Real Madrid refleja «fiel y lealmente» la situación económica del club en el momento de la celebración de aquella asamblea, el 7 de diciembre.
(...)
Noticia completa 20-05-09
No hay comentarios:
Publicar un comentario