PALMA.- Los administradores concursales designados en el concurso voluntario número 254/2008 declarado por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma, en relación al grupo de empresas de Drac, dispondrán de un plazo de dos meses (que puede ser prorrogado por el Juez por un mes, a solicitud de la administración concursal por circunstancias extraordinarias) para la presentación de un informe sobre cada una de las sociedades de Vicente Grande, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.
Actualizado miércoles 30/07/2008 11:09 (CET)
Dada la repercusión de este procedimiento y para facilitar la máxima información a las partes implicadas en el mismo, los administradores han creado la página web "www.administracionconcursal-drac.com", que estará operativa a mediados de agosto, informa Efe.
En estos informes, los administradores deberán hacer constar el análisis de los datos y circunstancias del deudor expresados en la memoria sobre su historia económica y jurídica, así como el estado de la contabilidad del deudor y, en su caso, juicio sobre las cuentas, estados financieros, informes y memoria económica. También deberán presentar una memoria de las principales decisiones y actuaciones de la administración concursal.
Paralelamente, deberán incluir un inventario de la masa activa, una lista de acreedores y, en su caso, un escrito de evaluación de las propuestas de convenio que se hubiesen presentado. Los informes concluirán con una exposición motivada de los administradores concursales acerca de la situación patrimonial del deudor.
Los administradores concursales disponen ya de documentación entregada por las sociedades solicitantes del concurso voluntario para la elaboración de los informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario