lunes, 9 de mayo de 2011

REGA: Circular A067-11. Presentación de Proyectos de Norma Internacional Financiera

Circular A067-11

Estimado/a miembro del REGA:

Te informamos que el ICAC, en colaboración con el Comité de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y con el European Financial Reporting Advisory Group (EFRAG) han organizado una presentación de dos de los principales Proyectos de Norma Internacional de Información Financiera (NIIF) una vez concluido el periodo de comentarios a los borradores de norma:

1º. Reconocimiento de ingresos (NIC 11 y NIC 18).
2º. Arrendamientos (NIC 17). Ambos Proyectos forman parte del plan de convergencia con el regulador norteamericano.
1º. Presentar las decisiones provisionales del IASB hechas en la fase de deliberación de estos proyectos.
2º. Averiguar si las decisiones provisionales están resolviendo las principales preocupaciones expresadas por los miembros europeos durante la fase de consulta.
3º. Identificar si los cambios realizados, comparados con las propuestas en el Borrador de la Exposición, dan lugar a nuevas preocupaciones.
Este evento que tendrá lugar el próximo día 25 de mayo en el Ministerio de Economía y Hacienda (Paseo de la Castellana, 162. Madrid), en horario de 10.30 a 14.30 horas, se desarrollará en inglés sin traducción simultánea.

La cuota de inscripción es gratuita, pudiendo formalizar tu inscripción hasta el día 16 de mayo de 2011, a través del siguiente enlace de la página web del ICAC http://www.icac.meh.es/Documentos/EFRAG-ICAC.pdf.

No obstante, y para mayor comodidad te adjuntamos dicho formulario. Una vez cumplimentado deberás remitirlo al fax del ICAC 914 299 963 o bien a la siguiente dirección de correo electrónico presidencia@icac.meh.es.

El material de referencia será comunicado en fecha próxima a la de la reunión.
Esperamos que esta información sea de tu interés y aprovechamos esta ocasión para enviarte un cordial saludo:

Lorenzo Lara Lara
Presidente del Consejo Superior y del Rega

Eladio Acevedo Heranz
Secretario General del Rega

CORPORACIÓN DE DERECHO PÚBLICO
AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios: