jueves, 10 de abril de 2008

RECJ: III Jornada Nacional Concursal

III Jornada Nacional Concursal
JORNADAS NACIONALES DE ESTUDIO
LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL: CUESTIONES PRÁCTICAS
Salón de Actos de la Escuela de Estudios Empresariales
(Universidad Complutense de Madrid)
Avda. Filipinas nº 3. Metro Islas Filipinas (Madrid)
Madrid, 6 de mayo de 2008

Estimado/a compañero/a:

Como sabes, el artículo 27 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, en su apartado 3 establece que “los profesionales implicados acreditarán en todo caso su compromiso de formación en la materia concursal”. Para alcanzar este objetivo, el Registro de Expertos Contables-Judiciales (R.E.C.J) del Consejo Superior de Titulados Mercantiles de España ha organizado la III Jornada Nacional de Estudio, que tratará diversas cuestiones prácticas relativas a la actuación de los administradores concursales (te adjunto programa y boletín de inscripción). Estas Jornadas se celebrarán el próximo día 6 de mayo en Madrid, en el Salón de Actos de la Escuela de Estudios Empresariales y en ellas tendremos ocasión de debatir con algunos jueces de lo mercantil de varias ciudades de España las diversas interpretaciones, las dudas y las cuestiones prácticas más importantes y de mayor incidencia para el ejercicio diario de nuestra actividad como administradores concursales.

Hay que destacar que la asistencia a esta Jornada computa en 12 horas de formación a los efectos de la inclusión en las listas a presentar en los Juzgados de lo Mercantil.

Como podrás ver, la cuota de inscripción para los miembros del RECJ tiene un precio notablemente inferior al del resto de asistentes, lo que pone de manifiesto el esfuerzo que ha hecho el Registro de Expertos Contables-Judiciales para que se pueda cumplir el requisito de formación que exige la Ley.

Así pues, esperamos contar con tu presencia, y aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo,

Alfred Albiol Paps
Secretario General del R.E.C.J

No hay comentarios: